#WatchYourProtein - Campaña contra polvos proteicos falsificados

#WatchYourProtein - Campaña contra polvos proteicos falsificados

#watchyourprotein

El mercado de suplementos alimenticios ha sufrido cambios importantes en los últimos años: hay más productos, más sabores y más fabricantes que nunca, todos prometiendo productos de alta calidad a precios asequibles. Mientras que en teoría, estos desarrollos podrían servir al interés del cliente, ya que le permite elegir entre muchos productos de alta calidad, en realidad el propio cliente es el mayor perdedor en esta situación, ya que toneladas de proteínas parcialmente inferiores, falsificadas e impuras también han aparecido en el mercado. La enorme máquina de marketing oculta estos hechos: marcas geniales, ópticas bien diseñadas, competiciones bien comercializadas y atletas patrocinados que anuncian los productos y prometen resultados reales. De lo que nadie está hablando, estos son los trucos sucios utilizados en todo el mundo, tales como:

  • Amino Spiking – el suministro de aminoácidos baratos como la glicina, que aumenta el contenido de proteínas medida y distorsiona así el contenido de nitrógeno de la proteína, mientras que el valor de la proteína no mejora. Otra opción es añadir fuentes de proteínas inferiores, como colágeno de pollo o fuentes de proteínas alternativas como insectos.
  • el uso de nombres de fantasía – z.B. Cero.
  • la indicación de información falsa en las etiquetas – por ejemplo, la glicina se indica generalmente en la etiqueta, pero como potenciador del sabor y no se indica que se añada al contenido de proteínas medido.

Como resultado, los clientes creen que han comprado un producto premium con un alto contenido proteico, pero en realidad el contenido de proteínas es mucho menor: el cliente no compra una proteína real, sino alguna proteína con muchos rellenos inútiles.

¿Por qué la ingesta de proteínas es un problema tan importante?

ProteinstruckturLa proteína disponible, que está disponible para todos los seres vivos, es un punto crítico. Los carbohidratos y las grasas pueden incluso ser producidos por el organismo más simple (alce), mientras que la proteína sólo puede ser producida por unos pocos. A diferencia de los carbohidratos y las grasas, la proteína también contiene nitrógeno. Aunque una parte significativa de la atmósfera está hecha de nitrógeno (78%) la mayoría de los organismos no pueden utilizarlo para la producción de aminoácidos y para la síntesis de proteínas. Sólo hay unos pocos microbios capaces de unir nitrógeno de la atmósfera y crear los precursores de la proteína a partir de ella. Son los que cumplen con las necesidades proteicas de toda la biosfera. Es por eso que hay una seria batalla por fuentes de proteínas de alta calidad en el mundo de la vida – y también en el mercado de suplementos alimenticios.

Hay una gran diferencia en la eficacia biológica de las diversas proteínas. La eficacia biológica real de un colágeno barato y un aislado de suero de leche caro puede diferir 10 veces. Es por eso que tenemos que prestar atención no sólo a la cantidad, sino también a al menos la misma calidad cuando se produce proteínas.

Cada célula de nuestro cuerpo, los músculos, el tejido conectivo, los huesos, los nervios – se construyen a partir de millones de moléculas de proteína. ¡No hay vida sin proteínas ni desarrollo sin proteínas de alta calidad!

Scitec Nutrition ha sido uno de los principales fabricantes de suplementos alimenticios del mundo durante más de 20 años. En lugar de soluciones baratas y propaganda vacía, Scitec Nutrition se ha basado exclusivamente en prácticas comerciales honestas y de calidad, aunque no sea muy rentable en estos días. Entre las marcas líderes en el mercado, Scitec Nutrition es una de las pocas en anunciar una garantía de calidad para las proteínas que han introducido un sistema certificado para medir el contenido de proteínas y que publican regularmente, llegan a pruebas de productos capaces y accesibles a cualquier persona que esté interesada.

Proteína en polvoLa limpieza del mercado de productos impuros y falsificados redunda en interés de todos nosotros: los atletas y los usuarios finales esperan la calidad real de su dinero, y fabricantes como Scitec que quieren probarse a sí mismos en condiciones de mercado honestas y justas. Es por eso que Scitec ha decidido lanzar la campaña más fuerte jamás contra el aminoácido y el engaño del consumidor. En aras de esto, el embalaje de la Suplementos de Scitec en el futuro, también se encontrará un Sello de Certificación de Laboratorio de Wessling, que es una prueba adicional de calidad. Scitec Nutrition continuará publicando las pruebas del producto como antes y atraerá a otras marcas para hacer lo mismo. Scitec animará a los consumidores a probar sus propios productos. Se está lanzando una campaña educativa para difundir información sobre cómo detectar proteínas falsificadas y cuáles son poderosos signos de exponer mentiras sobre un producto. Por último, Scitec Nutrition iniciará la introducción de un sistema regulatorio transparente y verificable con las autoridades pertinentes.

Los productos sospechosos relacionados con Amino Spiking son si:

  • la proteína es demasiado barata
  • se da un descuento significativo y el producto no expirará pronto
  • la consistencia es gruesa o granulada
  • el contenido de proteína es sospechosamente alto, pero el precio es bajo
  • el contenido de proteínas es del 90% para proteínas con sabor a chocolate o piezas de chocolate
  • Marcas de descuento que parecen vender productos premium

Por lo tanto, le pedimos que

  • siempre leer las etiquetas
  • probar las proteínas y mostrar los resultados a nosotros como vendedores, así como a los fabricantes
  • para los resultados de las pruebas. Esto no es un problema para las marcas limpias.
  • Siga nuestro Página de Facebookdonde también revelaremos trucos sucios en el futuro para que pueda tomar decisiones informadas sobre qué productos desea comprar

Junto con Scitec y otros fabricantes, podemos asegurarnos de que el mercado sea limpiado por los defraudadores y que las marcas honestas permanezcan con productos de alta calidad.

Gracias por su cooperación,
Scitec Nutrition Y que comprar-anabolicos.eu-Team

Un comentario

Añadir un comentario