Receta de Flapjack de proteínas (vegetariana / vegana / sin lactosa)

Receta de Flapjack de proteínas (vegetariana / vegana / sin lactosa)

Fertiger Protein Flapjack

Los Flapjacks son "galletas de avena" británicas y el equivalente a la barra de muesli alemana. Sin embargo, el flapjack se hornea y no sólo se presiona. Debido a su alto contenido calórico, los flapjacks son muy populares entre los atletas de fuerza y los hardgainers, pero también con los atletas de resistencia y hobby. Además, los pasteles de muesli suelen ser bastante jugosos y un proveedor de calorías de sabor tan delicioso.

Aquí os presento una receta de flapjack de proteínas, que he reunido para mis propios requisitos. El resultado también se puede llamar barras de aumento de peso. Al enriquecer con proteína en polvo, se pretende un suministro adicional de los músculos con los valiosos bloques de construcción de proteínas. Como usted sabe, estos sirven no sólo para construir músculo, sino también para mantener el músculo, que es importante para todos los deportistas.

La receta de flapjack es vegetariana. Sin embargo, he complementado las alternativas veganas de los ingredientes de la receta utilizados. Mediante el uso de los ingredientes veganos, el flapjack también se vuelve libre de lactosa.

Ingredientes Proteína Flapjack Receta:
por aprox. 9 barras flapjack cada 90 gramos cada uno

  • 300 g de avena, delicada
  • 150 g Suero de leche-Proteinpulver (versión vegana: Polvo de soyte-proteína)
  • 100 g de mantequilla de maní, natural
  • aprox. 150 ml de leche baja en grasa (versión vegana: leche de almendras)
  • 80 g de miel, líquido (versión vegana: jarabe de arce o jarabe de agave)

Al elegir los ingredientes, cada uno puede decidir por sí mismo qué calidad de alimento quiere utilizar. Con proteína en polvo, suelo tomar un concentrado de proteína de suero de leche con sabor a chocolate. Combinado con mantequilla de maní, este es mi favorito.

Protein Flapjack Teig

La masa de flapjack de proteína premezclada.

Preparación: *1 (ver más abajo para consejos)

  1. Mezclar la avena y la proteína en polvo en un tazón grande.
  2. Ahora agregue la mantequilla de maní *2 y la leche y mezcle hasta que se forme una masa constante. *3
  3. Finalmente, agregue la miel/jarabe y mezcle hasta que la mezcla sea uniformemente dura.
  4. Forre una bandeja para hornear con papel para hornear y espolvoree con un poco de aceite. En su lugar, utilizo un plato de hornear barra, que frota con un poco de aceite de coco.
  5. Coloque la mezcla preparada en el papel de hornear o en el molde. Luego distribuye o pasa, creando una capa de 2 a 3 cm de espesor. *4
  6. Hornee en un horno precalentado a 150 grados de aire circulante durante 10 a 15 minutos. *5
  7. Después de hornear, retire el flapjack gigante del papel de hornear, corte y deje enfriar. O simplemente retire los flapjacks terminados de la lata de hornear.

Los flapjacks de proteínas, el compañero práctico para sobre la marcha

Dado que los Protein Flapjacks se pueden preparar fácil y rápidamente como se describe, puede llevar los flapjacks con usted, por ejemplo, simplemente como un aperitivo para ir. Incluso en la antigua Inglaterra, los flapjacks eran a menudo llevados por los trabajadores como una forma de comida.

Guardo los flapjacks en una caja en la nevera, en el compartimiento de verduras. Por lo tanto, estos se pueden utilizar durante varias semanas, pero no exactamente a salvo de la eliminación no autorizada...

Receta de Flapjack de proteínas

Masa Flapjack en lata de hornear barra.

Consejos y notas sobre la preparación:

*1 Una cucharada es suficiente para agitar en todos los pasos.
*2 Con la mantequilla de maní natural, el aceite se asienta en la superficie. Por lo tanto, por lo general sólo tiene una masa sólida de cacahuete desmenuzado de la mitad del vidrio. Sólo agrego un poco de aceite de nuez a la receta.
*3 Si la masa permanece demasiado desmenuzada, se puede añadir un poco más de leche. Sin embargo, esto aumenta ligeramente el tiempo de cocción o unos minutos.
*4 La forma pintada de la masa debe ser razonablemente rectangular si desea cortar barras de ella más tarde. Si prefiere crujiente, no pinte la mezcla de espesor más grueso que 1 cm de espesor.
*5 Es mejor hornear un poco demasiado corto que demasiado largo, de lo contrario las tomas de la solapa de proteína se volverán demasiado secas. Excepto que los quieres crujientes (ver *4).

Valores nutricionales de los flapjacks proteicos (antes de hornear):

300 g de avena 150 g Wheyprotein 100 g de mantequilla de maní 150 ml de bajo contenido de grasa
Leche 1.5%
80 g de miel
Energía 1115 kcal
4695 kJ
543 kcal
2299 kJ
580 kcal
2400 kJ
68 kcal
292 kJ
240 kcal
1028 kJ
Grasa 21 g 2,2 g 46 g 2,2 g < 0,1 g
– de las cuales las grasas saturadas 3,9 g 2 g 8,2 g 1,5 g < 0,1 g
Carbohidratos 176 g 4,5 g 11,6 g 7,4 g 60 g
– de los cuales el azúcar 2 g 4,2 g 5,9 g 7,4 g 60 g
Proteína 40,5 g 126 g 29,6 g 5 g < 0,1 g

Esto hace que el resultado general:

Total por barra
Energía 2546 kcal / 10714 kJ 283 kcal / 1190 kJ
Grasa 71,4 g 7,9 g
– de las cuales las grasas saturadas 15,6 g 1,7 g
Carbohidratos 259,5 g 28,8 g
– de los cuales el azúcar 79,5 g 8,8 g
Proteína 201,1 g 22,3 g

Conclusión

Esta receta de flapjack de proteínas, por supuesto, puede variar casi infinitamente. La cantidad de ingredientes individuales, el sabor y la elección de la Proteinpulvers. Agregue otros ingredientes, como frutos secos enteros o frutos secos. También a veces piezas de chocolate amargo (al menos 70% de contenido de cacao). O agregue clara de huevo y menos leche para unirse. No hay casi ningún límite para la imaginación aquí. De esta manera usted puede ajustar fácilmente el contenido nutricional a su plan de dieta o propósito.

Añadir un comentario